La Empresa

 
Aravera Electrónica

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos electrónicos y electrodomésticos , nos caracterizamos por estar en la vanguardia de los ultimos adelantos tecnológicos a nivel mundial.

Contamos con sucursales estrategicamente ubicados para su mejor atención, donde sus compras serán confortables.

Nuestros especialistas en ventas, le asesorarán desde un principio para que obtengan el mejor resultado de costo y beneficio en las compras que realicen en nuestros locales.

Comercial Electronica ARAVERA, inició en el año 1998 a la distribución de productos electrónicos.

Ahora disponemos de un importantísimo stock y variedades en productos, para mejorar el servicio que nuestros clientes se merecen.
Nosotros siendo consumidores de está gran sociedad, sabemos que disponer de un sitio que tenga calidad tanto en productos como en servicio es muy importante, pués esto le da seguridad, a la hora de adquirir producto.
En ARAVERA, encontrará gente que trabaja para que usted siempre esté satisfecho.

ARAVERA siempre se ha volcado en mantener y mejorar las relaciones con sus clientes, procurando siempre ofrecer el mejor producto y servicio. Sabemos de la importancia de esto, y por eso continuamos esforzandonos. Ahora son miles de clientes los que siguen confiando en nuestros productos y servicios
haciendo que...

ARAVERA, esté mas cerca de usted
        

 
Aravera Electrónica 2013 © Todos los derechos reservados
Diseño por Opción Creativa